Tratamientos faciales.

Higiene facial: tratamiento adaptado el tipo de piel, aportando nutrición, hidratación y otras vitaminas. (Sin vapor)

Nuestro gran secreto EL MASAJE  reafirmar y nutrir los tejidos.

Tratamiento Asa : Tratamiento perfecto para pieles con arrugas y pigmentación. Consiste en una exfoliación de ácidos frutales que ayudan a renovar la epidermis tratando arrugas, afinando la piel y aportando luminosidad y restauración del tejido. 

Este tratamiento es ideal para empezar un seguimiento adecuado para la piel.

Indiba facial: Radiofrecuencia de alta potencia para la regeneración celular.
Beneficios:

  • Efecto lifting.
  • Reduce bolsas.
  • Disminuye ojeras.
  • Remodela el ovalo.
  • Reafirma, hidrata, regenera, baja el tono de manchas. 

Se aplica con una Vitamina A.

Cuvee prestige: Se trata de un facial antiaging global exclusivo basado en activos innovadores como el extracto de la uva del champán francés; el oro, que renueva y revitaliza la piel gracias a su carga energética, estimula la energía vital y equilibra el cuerpo; y el oligosacarido Q T 40, que estimula la síntesis de colágeno y el ácido hialurónico.

Para ocasiones especiales, novias, regalos…Tratamiento que te atrapa por sus olores y sonidos.

Kobido: Masaje facial japonés conocido como lifting japonés.
Tratamiento manual del cuello, cara y cabeza que combina técnicas manuales de percusión , drenaje y shiatshu. Atenua las arrugas, estimula la producción de colágeno y elástica, oxígeno el tejido, reafirma la musculatura, dejando la piel y el rostro luminoso junto con una expresión radiante. También es recomendado para dolores de cabeza.

Punta de diamante: Tratamiento con aparatología que elimina las células más queratinizadas. Actúa desgastando exclusivamente las capas de la piel deteriorada y retirando los tejidos desvitalizados, estimulando la renovación celular, tonificando y otorgando un visible efecto lifting a la piel.

 

Faciales específicos

Remedy: Para pieles alteradas y sensibles. Fortalece la barrera cutánea  con prebióticos naturales y extractos botánicos antiinflamatorios.Unifica el tono de la piel y equilibra la piel.

Hidramemory: Tratamiento para pieles deshidratas. Aporta máxima hidratación, efecto rellenado y ácido hialurónico principalmente.

Skin regimen: Programa para pieles maduras y jóvenes que presentan los primeros signos de la edad (envejecimiento). Ayuda a reducir el pigmento (manchas) y renovar el tejido ya que lleva ácidos y trata el melanocito.

 

SOLICITA AHORA CITA PARA UN TRATAMIENTO FACIAL