Nuestra Cosmética

Una de las principales razones del éxito de los tratamientos que hacemos en nuestro espacio es la cosmética que utilizamos. Con el tiempo, mucha experiencia e investigación hemos llegado a decantarnos por estas tres marcas, son las que nos han demostrado con resultados su efectividad. Hemos creado este espacio para que las conozcas más a fondo. Y porque creemos que el el cuidado que hacemos en casa a diario es sumamente importante, podrás encontrar productos de estas marcas a la venta en nuestro centro. Sólo tienes que preguntarle a María Domenech !! Ella sabrá asesorarte. Y si aún tenemos dudas no olvides que podrás solicitar cita para hacerte un diagnóstico gratuito de la piel en el siguiente enlace.

 

 
SOLICITA AHORA CITA PARA UN DIAGNÓSTICO GRATUITO
 

 

 

KLAPP

KLAPP marca pionera en el mundo de la belleza y representa tratamientos cosméticos innovadores. Más de 36 años de experiencia e investigación y desarrollo continuo de nuevos ingredientes y métodos activos de alta tecnología.

 

ESTHEDERM

Esthederm, una firma que nace de la estética profesional, se inspira en la vida y el disfrute de exponerse al sol, lo que la diferencia de las demás.

 

REALASH

La misión de REALASH es fortalecer, aumentar la densidad y alargar tus pestañas. El potenciador regenera las pestañas en muy poco tiempo. Su fórmula ha sido dermatológica y oftalmológicamente testada por los especialistas.

 

CONFORT ZONE

Combina ingredientes naturales de calidad suprema y moléculas de alta tecnología, garantizamos máxima eficacia, seguridad y sensorialidad. Esta marcha nos ofrece avanzadas soluciones basadas en la ciencia para mejorar visiblemente la piel, el cuerpo y la mente