Nuestra tecnología

EN nuestro espacio apostamos or la mejor tecnología para reforzar nuestros tratamientos.
INDIBA
Equipos de alta tecnología que la solución no invasiva a los problemas más habituales de la medicina estética, la la medicina del deporte, la fisioterapia y la belleza.
En nuestro centro contamos con Indiba active  el que aceleramos los mecanismos naturales de reparación del tejido. Indiba deep beauty,el Sistema Proionic y una metodología basada en el conocimiento y aplicación de técnicas que además de favorecer el aspecto físico, incrementan la sensación de bienestar y mejoran la calidad de vida.
PRESOTERAPIA
Tecnología para aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, ejerciendo una compresión y un relajamiento alternados que actúan de forma muy eficaz en nuestro sistema linfático. Esta técnica promueve, además, la recuperación de la elasticidad cutánea y aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos.

 

IPL-ELLIPSE
La tecnología Ellipse® IPL , luz intensa pulsada se utiliza para tratar una gran cantidad de fototipos de piel con distintas alteraciones, incluyendo tratamientos de la piel dañada por el sol, acné, lesiones vasculares o rojeces y alteraciones pigmentarias epidérmicas , proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos y la eliminación permanente del vello.