Una de las principales razones del éxito de los tratamientos que hacemos en nuestro espacio es la cosmética que utilizamos.

 Con el tiempo, mucha experiencia e investigación hemos llegado a decantarnos por estas marcas, son las que nos han demostrado con resultados su efectividad. Hemos creado este espacio para que las conozcas más a fondo.  Y porque creemos que el cuidado que hacemos en casa a diario es sumamente importante, podrás encontrar productos de estas marcas a la venta en nuestro centro. Sólo tienes que preguntarle a una de nuestras profesionales ellas sabrán asesorarte. Y si aún tenemos dudas no olvides que podrás solicitar cita para hacerte un diagnóstico gratuito de la piel en el siguiente enlace.

KLAPP

Marca pionera en el mundo de la belleza y representa tratamientos cosméticos innovadores. Más de 36 años de experiencia e investigación y desarrollo continuo de nuevos ingredientes y métodos activos de alta tecnología.

ESTHEDERM

Una firma que nace de la estética profesional, se inspira en la vida y el disfrute de exponerse al sol, lo que la diferencia de las demás.

REALASH

La misión de REALASH es fortalecer, aumentar la densidad y alargar tus pestañas. El potenciador regenera las pestañas en muy poco tiempo. Su fórmula ha sido dermatológica y oftalmológicamente testada por los especialistas.

COMFORT ZONE

Combina ingredientes naturales de calidad suprema y moléculas de alta tecnología, garantizamos máxima eficacia, seguridad y sensorialidad. Esta marcha nos ofrece avanzadas soluciones basadas en la ciencia para mejorar visiblemente la piel, el cuerpo y la mente.

Calle Isabel La Católica 3-2, 46004, Valencia, Valencia. España.

+34 660 01 35 88
info@espaciomarialujan.com

Newsletter
Stay Updated on all that’s new add noteworthy

Copyright © 2022 ESPACIO María Luján. Todos los derechos reservados. – Aviso legal – Política de privacidad –  Política de cookies – Condiciones de compra online

Add to cart