Somos una familia compuesta por las mejores profesionales de la estética, fisioterapia, entrenamiento personal y nutrición. Nos consideramos compañeros, estimuladores y motivadores de tu bienestar. Dispuestos a ofrecer el mejor servicio y hacer de tu experiencia en nuestro espacio un momento agradable y único.

Uno de nuestros retos como profesionales de la estética, fisioterapia, rehabilitación, fitness, nutrición, es conseguir la fusión de estas disciplinas. Y así poderte ofrecer un servicio global personalizado. 

María Luján. Gerente y directora de la clínica.

Máster en Fisioterapia en la Actividad Física y el Deporte. Siempre buscando la innovación y la mejora de los tratamientos que realizamos en nuestro espacio. María vive en constante formación, siempre dispuesta a motivar al equipo, y ofrecer el mejor servicio.

Laura Martinez. Estética, Wellness y Masaje.

Especialista en tratamientos Wellness, masajes y tratamientos faciales. Más de 10 años de experiencia en el sector. Siempre alegre, nos encanta nuestra Laura! incansable, todo actitud. ¡Hay que probar sus manos!

Clara Bauset. Esteticista.

Especialista en tecnología de estética. Técnico en el método Indiba para tratamientos faciales y corporales. Profesional con gran capacidad de análisis y programación de tratamientos personalizados.

Ainhoa. Esteticista.

Auxiliar de clínica. Quiromasajista. Técnico en tratamiento facial. Hace tratamientos corporales y faciales, masajes descontracturantes, reductores y relajantes verdaderamente maravillosos. 

Es divertida, cercana, tiene mucha fuerza y disfruta haciendo sus masajes.

Calle Isabel La Católica 3-2, 46004, Valencia, Valencia. España.

+34 660 01 35 88
info@espaciomarialujan.com

Newsletter
Stay Updated on all that’s new add noteworthy

Copyright © 2022 ESPACIO María Luján. Todos los derechos reservados. – Aviso legal – Política de privacidad –  Política de cookies – Condiciones de compra online

Add to cart