Ponemos en marcha Escuela María Luján con el primer curso de FISIOESTÉTICA en Valencia. 

Podrás acceder a nuestros cursos sacar el máximo provecho de ellos, darle un nuevo enfoque y abrir nuevas puertas en tu carrera profesional. Todo esto de la mano de las mejores profesionales de la fisioterapia y la estética. Desde el momento en que tengas los conocimientos que te ofrece este curso tus tratamientos de estética facial y estética corporal serán notablemente más completos.
Es el momento para aprender para diferenciarse de la competencia y de buscar nuevos horizontes. Para nosotras poder combinar todo lo bueno de la fisioterapia y estética nos ha dado este plus en los tratamientos, esa visión global a la hora de abarcar cualquier tratamiento de estética. Este curso de fisioestética lo tiene TODO ¡Y queremos compartirlo contigo!

Para recibir información sobre este curso, envíanos un correo a través del formulario de contacto a continuación. En cada curso las plazas son limitadas, ¡no te quedes sin la tuya!


    Calle Isabel La Católica 3-2, 46004, Valencia, Valencia. España.

    +34 660 01 35 88
    info@espaciomarialujan.com

    Newsletter
    Stay Updated on all that’s new add noteworthy

    Copyright © 2022 ESPACIO María Luján. Todos los derechos reservados. – Aviso legal – Política de privacidad –  Política de cookies – Condiciones de compra online

    Add to cart