hidratación facial

La hidratación facial es uno de los tratamientos más frecuentes y que realizamos de forma regular a nuestros clientes tanto hombres como mujeres.

A partir de los 30 años los niveles de agua de nuestra piel disminuyen debido a procesos de envejecimiento natural. Con los años, las glándulas sebáceas, que son las encargadas de lubricar y proteger la piel, disminuyen su rendimiento.
También dejamos de producir colágeno, la proteína que proporciona elasticidad. El resultado es que el cutis se ve opaco y flácido.

Una hidratación facial completa ayudará a retarasar los síntomas de la edad. Recuperarás los niveles óptimos de agua y te aportará las vitaminas y proteínas que necesitas para prolongar la juventud del rostro. La piel debe estra sana para que cumpla su función protectora. Así impedirá la entrada de toxinas y facilitará la absorción de todo lo que necesitas del exterior, como la vitamina D.

Es importante que tengas en cuenta que el tratamiento de hidratación facial continua en casa. Para disfrutar de una piel sana, equilibrada de nutrientes y agua, es necesario que sigas unos hábitos diarios y conozcas aquello que amenaza su estructura. Una correcta rutina de higiene facial y la crema que mejor se adapte a tu piel es importante pero también lo es que sigas una correcta alimentación e hidratación y que cuides el sueño. 

Puedes preguntar a nuestras profesionales por el tratamiento que más se ajuste a tus necesidades, también por consejos para seguir y prolongar los efectos del tratamiento de cabina en casa. Es importante que cuides especialmente la hidratación de tu piel es verano, actualizando tu rutina de cuidados y las cremas, prestando especial atención al uso de cremas con protección solar adecuada. 

Si sientes que tu piel necesita un extra de hidratación no dudes en ponerte en contacto con nosotros, después de realizar un test de diagnóstico de la piel sabremos perfectamente cual de nuestros tratamientos hidratantes se ajustará mejor a tus necesidades. 


    Add to cart