Tratamiento específico para el cuidado de pieles maduras.

Con el paso del tiempo la piel muestra signos obvios: pierde transparencia, las arrugas se vuelven más profundas, se espesa y el suministro subcutáneo empeora. La piel se ve cansada, opaca, desigual y con manchas. El tratamiento intensivo ASA PEEL® y los productos de la serie ASA PEEL® de KLAPP están destinados a combatir estos síntomas. Un proceso de pelado natural elimina suavemente la capa externa; la piel se adelgaza y los poros se refinan. Estimula la regeneración de la capa basal. Dejándola lista para que pueda crecer una capa córnea nueva, fresca y protectora.

Se han desarrollado dos tratamientos ASA PEEL® para su uso en la cabina de estética: Face Treatment y Micro-Dermabrasion Treatment. Ambos contienen una combinación óptima de sustancias activas de alta dosificación de ácidos frutales pata realizar tratamientos intensivos para piel madura, particularmente afectada por engrosamientos, arrugas y pigmentaciones.

El tratamiento contiene:
PRE CLEANSING · 7 ml
EXFOLIATING MASK STRONG · 12 ml
POST CLEANSING · 7 ml
FINISHING CARE · 10 ml

Si quieres probar los beneficios de este tratamiento y no esperar a que te lo cuenten te animamos a que te pongas en contacto con nosotros en el siguiente formulario y solicites una cita. 


    Calle Isabel La Católica 3-2, 46004, Valencia, Valencia. España.

    +34 660 01 35 88
    info@espaciomarialujan.com

    Newsletter
    Stay Updated on all that’s new add noteworthy

    Copyright © 2022 ESPACIO María Luján. Todos los derechos reservados. – Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies – Condiciones de compra online

    Add to cart