Kobido es una técnica específica de masaje facial, también conocido como lifting japonés.
Se dice que esta técnica ha permanecido guardada como un preciado secreto en la corte japonesa durante cientos de años.
Es un tratamiento manual del cuello, cara y cabeza que combina técnicas manuales de percusión , drenaje y shiatshu. Mejorar la circulación más profunda del rostro, el cuello, los hombros y la parte superior del pecho, utilizando únicamente las manos. Atenua las arrugas, estimula la producción de colágeno y elástica, oxígeno el tejido, reafirma la musculatura, dejando la piel y el rostro luminoso junto con una expresión radiante. También es recomendado para dolores de cabeza.
Para realizar el tratamiento utilizamos aceites esenciales dirigidos a nutrir, regenerar, tonificar e iluminar la dermis así como rodillo de jade.
Este tratamiento se divide en cuatro fases: la limpieza y el drenaje, preparando así la piel y eliminando las toxinas; estiramiento e iluminación, aplicando aceites naturales facilitando la fricción y el deslizamiento, elevando así la piel de la cara y devolviéndose su luminosidad; lifting japonés, aumentando la velocidad del masaje sin producir dolor y consiguiendo oxigenar y suavizar los surcos; combatir el estrés, en la fase final se presionan puntos de acupuntura para combatir el estrés.
Si quieres probar los beneficios de este tratamiento y no esperar a que te lo cuenten te animamos a que te pongas en contacto con nosotros y solicites una cita.