masaje corporal

Masaje corporal. Nuestro masaje nos distingue, a día de hoy podemos decir que hemos aprendido de las mejores manos, las de Pilar Sala.

EL masaje corporal, está presente en todos nuestros tratamientos corporales, como complemento o como técnica principal del tratamiento. Aplicamos diferentes técnicas de masaje según las necesidades de nuestros pacientes.

El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.

El masaje relajante es una técnica manual para conseguir un estado físico y mental de relax de forma agradable aliviando además dolores musculares.

Masaje remodelarte o reductor, es un masaje enérgico, con un ritmo rápido que ayuda a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética. Masaje fuerte y con manipulaciones rápidas consiguiendo romper la grasa y movilizar las líquidos acumulados.

Masaje circulatorio este procedimiento favorecerá el funcionamiento del músculo cardíaco e intensificará la distribución sanguínea desde los órganos internos hacia los músculos y la piel.

Específico embarazo y posparto para mejorar la circulación de pies y piernas, así como evitar posibles tensiones en hombros y cabeza que pueden producirse.

A travez del siguiente formulario puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos pendientes de nuestro correo y accesibles para responder cualquier duda referente a cualquiera de los servicios que ofrecemos en nuestra clínica. 


    Calle Isabel La Católica 3-2, 46004, Valencia, Valencia. España.

    +34 660 01 35 88
    info@espaciomarialujan.com

    Newsletter
    Stay Updated on all that’s new add noteworthy

    Copyright © 2022 ESPACIO María Luján. Todos los derechos reservados. – Aviso legal – Política de privacidad –  Política de cookies – Condiciones de compra online

    Add to cart